¿A donde realizan envíos?

A todo Argentina

¿Hay un monto mínimo de compra?

No

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

También puedes visualizarlo en el carrito de compras. ingresando tu codigo postal, y luego seleccionando la opción CALCULAR. El sistema te informará las diferentes opciones de envío y el costo de cada una de ellas.

Además esta la opción de hacer el retiro en en nuestra sucursal de Flores-CABA (Av. Rivadavia 6848). Esta es gratuita.

¿Con que empresas de correo y envio trabajan?

Envio privado, Mercado Envios, Oca y Andreani

¿Dónde puedo recibir el  producto?

Tenemos la opción de envío a domicilio (el que elijas) o a una sucursal de correo . Los productos pueden ser entregados por la empresa Andreani, Oca, Mercado Envios o  empresa privada a través de un empleado debidamente identificado.

¿Puedo elegir la hora de entrega o al menos que me avisen a que hora va a llegar el pedido?

Lamentablemente no manejamos los horarios de las empresas que realizan las entregas. Por lo cual, pueden realizar las entregas los días hábiles de 9:00 a 22:00hs.

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando llega el pedido?

En el caso de las empresas de correo, si no te encontrás en el domicilio al momento de la visita, el cartero dejará una notificación indicando una próxima visita. En caso de que vuelva a suceder lo mismo en la segunda visita, deberás retirar tu compra en la sucursal del correo indicada en la notificación. El tiempo de permanencia en sucursal depende de la empresa y en general no es mucho.

​¿Cuánto debo esperar para recibir mi pedido?

Cuando ingreses tu dirección se te informará las diferentes opciones con la demora de cada una de estas opciones

Ten en cuenta que en fechas especiales y en épocas de rebajas de temporada el volumen de ventas se incrementa considerablemente y el pedido puede demorarse más tiempo en ser despachado. Te recomendamos adelantar tus compras para evitar este inconveniente.